Cómo hacer cursos deportivos online

Dentro de la complicada situación laboral que vivimos, especialmente para los jóvenes, contar con una formación especializada de calidad es clave a la hora de encontrar empleo. Antes bastaba con tener una carrera para acceder a un trabajo con contrato fijo para toda la vida, pero las circunstancias han cambiado y eso ya no garantiza nada. Sin embargo, un aspecto positivo de la educación actual es que hay más posibilidades para formarse a distancia gracias a Internet.

En nuestro Instituto Deportivo Online podrás estudiar de manera cómoda porque te proporcionaremos todos los recursos necesarios para aprender, pero serás tú quien decida cuánto tiempo puedes dedicarle a tu formación. A partir de esa disponibilidad, elaboraremos un plan de estudios personalizado que se adapte a tus circunstancias.

Lógicamente, esta facilidad para manejar el tiempo a tu antojo es una gran ventaja para aquellas personas que quieren combinarlo con otros estudios o un trabajo. Contamos con una plataforma eficiente para que exista una comunicación fluida entre alumnos y profesores. De esta manera, aunque no acudas a clase de manera presencial, tendrás a tu disposición un aula virtual para saber que puedes contar con el seguimiento de nuestros profesionales.

Asimismo, podemos ofrecer unos precios muy competitivos y el valor de nuestros cursos es mucho mayor de lo que cuestan. Al estudiar desde tu clase, podemos ahorrar dinero en instalaciones e impresión de materiales, ya que todos los contenidos formativos están disponibles para descarga, de modo que contarás con todo lo que necesitas simplemente haciendo clic.

Aún hay cierta reticencia a la hora de estudiar a distancia, pero contamos con la garantía de ser un centro inscrito en el registro estatal de centros de docentes no universitarios (RCD), del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Así pues, la validez de los cursos online es exactamente la misma que la modalidad presencial.

A pesar de que la formación se realice a distancias, nuestros alumnos nunca se sienten desatendidos porque en todas las asignaturas hay un docente especializado que se dedica a ofrecer asistencia a través del correo electrónico. ¡Ya no tienes excusa para hacer un curso deportivo!

Plataforma Online

L@s alumn@s disponen de una plataforma educativa online con todas las funcionalidades para tener un buen entorno de aprendizaje.

La plataforma que usamos es Clickedu, y no requiere ninguna instalación de software ni actualizar ni realizar procesos complejos. Para usar Clickedu solo se requiere un dispositivo con conexión a Internet.

El día a día se realiza totalmente online, te lo detallamos a continuación:

plataforma-online

Esta es la pagina inicial de Clickedu, desde ella podrás acceder a todo el contenido de las asignaturas, entregar trabajos, calendario de eventos, mensajería interna y hasta consultar tu expediente.

Con una navegación simple e intuitiva podrás estar informad@ de todo lo que sucede durante el curso.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-les-12-19-06

Las asignaturas se presentan en Unidades Didácticas, cada una de ellas estructurada en distintos temas.

Los apuntes se pueden descargar en formato PDF y en algunos temas aparecen vínculos de soporte audiovisual para ayudar el desarrollo del aprendizaje.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-les-12-21-38

Por último, la mensajería interna entre alumn@s y personal docente. Aquí te podrás comunicar con el profesorado de una asignatura en concreto y resolver cualquier duda que tengas.